Gracias por los detalles adicionales. Sabía que tenía que haber alguna lógica. ¿Sabes qué es esto?
La primera vez que mi sobrino millennial vio uno fue cuando estaba en la escuela secundaria. Pensó que era genial.
Tengo 49 años, así que supongo que soy de la Generación X. Recuerdo un día en una clase de inglés en la escuela secundaria. Mi maestra estaba despotricando sobre lo grandiosa que era la generación hippie y que la Generación X (todos los estudiantes a los que les estaba hablando) eran egoístas. Le respondí hablando y hablando sobre lo estúpidos que eran los hippies, cómo arruinaron las cosas después de la generación de la Segunda Guerra Mundial, cómo la Generación X ve sus estúpidas formas y se ríe de ellas, etc. Ella simplemente se quedó allí con una mirada de sorpresa en su rostro, sin creer lo que estaba escuchando. Después de un minuto más o menos, el chico detrás de mí pateó mi silla, así que me detuve. Todavía puedo escucharla decir: "¡Eres tan vil!" No le caí bien después de eso, pero obtuve una A en la clase.