AK Rifles banner

¡Queremos sus kits de piezas!

100K views 632 replies 87 participants last post by  Panzer Front  
#1 ·
Nuestro plazo de entrega sigue reduciéndose, ahora estamos entregando kits AKM listos para usar en un mes. Hay muchos kits que acaban de salir al mercado y si quieres adelantarte a la avalancha, consigue el tuyo ahora. Si tienes todo listo, ¡estamos listos para construirlo ahora! Si necesita atención especial debido a una solicitud personalizada, esas construcciones pueden tardar un poco más.

#6 · (Edited)
Himmlefrhat, envíalo, ¿tienes un receptor para ello?

Crusher, espera una llamada en breve, ese rifle polaco está listo para salir y hablaremos un poco sobre el 6.5.

Andyman, realmente depende de cuán grande sea el "slew", envía un correo electrónico o llama y veamos qué tienes.

#8 ·
Quiero una copia de la foto debajo de las piezas tácticas AK en la página web. ¿Venden eso? ¡¡¡Quiten esa mierda de mi AK!!! ;)

#12 ·
AKSOG, lamentamos decepcionarlos en California, pero tuvimos que dejar que nuestro registro CFLC caducara debido a las leyes en constante cambio con las que ustedes están lidiando. Todavía podemos hacer trabajos de armería en rifles registrados con el DROS, pero no podremos hacer más construcciones nuevas. Si quieren llamar, podemos hablarlo y tal vez encontrar una solución.
(405)331-0008
Tim

#27 ·
Hola chicos, una actualización rápida. Creo que escribí por error que rellenaran la G de rojo. ¿Podrían, por favor, ponerla de color naranja como debería ser? ¡Gracias!

#29 ·
James, recibí tu kit y tomé nota del cambio de color. ¡Gracias, amigo!

kwthor, no, lo siento, no podremos tener una venta de Black Friday o de fin de año/descuento. En cuanto a las múltiples construcciones, pasamos por alto muchas cosas por las que deberíamos cobrar a los clientes habituales y eso termina siendo un buen descuento a veces.

#31 ·
James,got your kit in and made note of the color change.thanks man!
¡Impresionante! Envié otro MO por correo hoy, así que avísame cuando esté listo para el saldo. Perdón por el error en el cambio de color, y no tengo idea de por qué pensé que la G era roja.