AK Rifles banner
61 - 80 of 98 Posts
CumbiaDude said:
Increíble... incluso puedes ver dónde todavía coinciden los arañazos :mrgreen:
Después de revisar todo el kit hoy, todo el rifle todavía se ve como en las fotos antes de ser cortado. Increíble... todavía estoy en shock.

No veo rieles de mira.

Los AKM no tenían rieles para miras. Un modelo llamado AKMN tiene un riel, pero son muy raros... Fueron construidos para ópticas de visión nocturna... y la óptica se encuentra más atrás que los rieles ópticos modernos como en un Saiga, etc.

Estoy un poco confundido...compraste los kits de alguien aquí (EE. UU., AKForum) o aquí en Bagdad
Buck said:
Acabo de comprar dos kits de alguien aquí, ambos de 1966, un Izzy y un Tula, mientras estaba en Bagdad
Si se compraron en Estados Unidos, ¿cómo terminaron en un kit legalmente disponible?

Pensé que eran fotos de armas automáticas completas que eran desactivaciones europeas o muestras de distribuidores postales automáticas completas o algo así.

¿Son esos agujeros a través del área de la banda inferior de la base de la mira trasera y el muñón del cañón (agujeros de desactivación)...? Pensé que habría muchos obstáculos que superar para importar una desactivación europea. incluso después de que el receptor sea cortado, ya que todavía son piezas de armas militares de un país prohibido en la lista??

Además, si esa fue una destrucción reciente del receptor, ¿no debería haber sido cortado con soplete?

¿Estoy haciendo demasiadas preguntas... Si esa foto original fue tomada en el extranjero en un almacén de importadores y publicada en este sitio y ahora "de alguna manera" apareció en Estados Unidos en un kit y fue comprada por alguien aquí en este foro, bueno, las probabilidades son increíbles.

Es genial tener una foto original del rifle completo, cualesquiera que sean sus "arreglos de viaje" :roll:

Los agujeros son una parte importante de la desactivación. El cañón se perfora al menos 6 veces, ya que se trata en Europa como el receptor en los EE. UU., es la parte principal del arma.

Ok, entonces era un arma Euro deac... ¿cómo se consigue legalmente un Euro deact en Estados Unidos en cuanto a papeleo?

Stottman said:
Permiso de importación, como cualquier otra cosa.
Sí, estuve en Bagdad en mi segunda gira, puse un anuncio de WTB aquí y este apareció conmigo ahora.

Obviamente, alguien hizo un Formulario 6 y fue importado legalmente, así es como funciona, y estoy muy agradecido de tener este kit.

Genial, solo tengo curiosidad por saber qué documentación hay que tener a mano para superar la situación del "país de origen prohibido". Entiendo la regla de los 5 años, solo tengo curiosidad por saber cuánta documentación se requiere para que una persona privada que rellena el Formulario 6 demuestre que estuvo fuera de Rusia durante el período de tiempo requerido. ¿Será suficiente un simple recibo de compra o se necesita algo más?

Buck said:
Stottman said:
Permiso de importación, como cualquier otra cosa.
Sí, estuve en Bagdad en mi segunda gira, puse un anuncio de WTB aquí y este apareció conmigo ahora.

Obviamente, alguien hizo un Formulario 6 y fue importado legalmente, así es como funciona, y estoy muy agradecido de tener este kit.
Hombre, eso es como ganar la lotería dos veces seguidas.

Llamaré a esta la mejor construcción que tengo, una vez construida.

Pensé que mi construcción PLO era buena, ¡pero esta supera a esa!

Buck

Buck said:
Llamaré a esto la mejor construcción que tengo, una vez construida.

Pensé que mi construcción PLO era buena, ¡pero esta la supera!

Buck
Buck,
Tienes que tener más suerte que un perro con dos penes. ¿Qué tal si eliges algunos números de lotería para mí? :grin:

Me gustaría saber los cambios de estilo del selector a través de los años. Sé que pasó de la pestaña redondeada a la pestaña cuadrada. Estaba buscando un selector apropiado para un Tula de 1975.

¿Sería este el correcto?

Donde está estampado el número de serie, hay un estante. Los típicos que he visto no tienen eso. Esos se estrechan de arriba a abajo.

Maldita sea, las imágenes de la primera página de este hilo ya no se muestran. Es una verdadera lástima. Las fotos y los detalles de Stottman en el mensaje inicial eran un recurso tremendo. ¿Hay otro lugar donde se almacenan?

El volumen 1 del libro de Rob los tiene.

Si quieren, puedo hacer uno nuevo con cada año/arsenal. La semana que viene tengo libre, así que no debería haber problema si hay interés. No sé lo suficiente sobre las variaciones para resaltar los cambios de cada año, pero tengo muchos ejemplos decentes de cada año para que podamos observar.

¡Vaya, gran pérdida! Sí, puede que haya otros lugares, pero ninguno tan conveniente como este. ¡Por favor, restaura!

• Like
Reactions: boatma1
Sería genial si pudieras restaurarlo. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

• Like
Reactions: boatma1
61 - 80 of 98 Posts