AK Rifles banner
101 - 120 of 245 Posts
Pienso que con mi LGS fue un caso de que no sabían que Century construye basura. No es que estuvieran tratando de engañar a nadie. Creo que nunca habían escuchado a alguien decir que Century construye basura y querían saber por qué.
En realidad, el VSKA ha pasado la mayoría de las pruebas de Youtubers (Rob Ski en particular le dio una paliza a la suya y aún funcionaba) menos una en la que se salió el pasador del cañón, algo que Century arregló más tarde. Hablando como alguien con un VSKA TRP, diré que hay dos cosas (aparte de sus muebles de polietileno basura) por las que la gente puede preocuparse legítimamente y son el cerrojo que parece ser un material considerablemente más blando que cualquier otra cosa a su alrededor y la falta de un cañón cromado. Pero para lo que son (un rifle de nivel de entrada de bajo valor), no creo que a la mayoría de los tiradores dentro de su público objetivo les importe mucho.

Century construye su mierda en función del precio, otros importadores construyen sus armas según un estándar y cuestan lo que cuesta hacerlas bien. A Century la pillan cada pocos años construyendo con piezas fundidas y se hacen los sorprendidos cuando los pillan. De ahí sus estúpidos "cajones de acero para herramientas" que su departamento de marketing está promocionando como igual de buenos. BS, lo usan porque es BARATO en comparación con hacerlo bien con piezas forjadas. Son los High Points del mundo AK y los fanáticos son increíbles, las excusas que aceptan. Obtienes lo que pagas. La gente puede ahorrar para equipos de buena calidad o comprar la mierda barata que literalmente les explotará en la cara.

En realidad, el VSKA ha superado la mayoría de las pruebas de Youtubers (Rob Ski en particular lo machacó y aún funcionaba) menos una en la que se salió el pasador del cañón, algo que Century corrigió más tarde. Como alguien con un VSKA TRP, diré que hay dos cosas (aparte de sus muebles de polietileno basura) por las que la gente puede preocuparse legítimamente, y son el cerrojo que parece ser un material considerablemente más blando que cualquier otra cosa a su alrededor y la falta de un cañón cromado. Pero para lo que son (un rifle de nivel de entrada de bajo valor), no creo que a la mayoría de los tiradores dentro de su público objetivo les importe mucho.
Nadie miente nunca en Youtube, ya sabes, como Timberly FMAC. La mayor parte de la mierda en Youtube sobre armas es incorrecta.

Nadie miente en Youtube, ya sabes, como Timberly FMAC. La mayor parte de la mierda en Youtube sobre armas es incorrecta.
Oh no, no digas eso. ¿Podría ser que esos títulos de video con palabras elegantes sean solo cebo de clics para vistas, ingresos y un anuncio bien filmado para el patrocinador?:oops:

Por cierto, estoy un poco decepcionado con los fanáticos/vendedores de Century, ya que no creo que la "calificación ISO" se haya mencionado ni una sola vez en este hilo en particular.

De ahí sus estúpidos muñones de "acero para herramientas" que su departamento de marketing está promocionando como igual de buenos. BS, lo usan porque es BARATO en comparación con hacerlo bien con piezas forjadas.
El forjado es bueno, pero no es necesario para producir un arma de fuego confiable. Las especificaciones rusas originales para el AKM exigen Сталь 40Х para el muñón, que es básicamente lo mismo que AISI 4140/5140. No hay notas de fabricación ni especificaciones de materiales para el acero "forjado". Si el tratamiento térmico se hace correctamente, eso es todo lo que se requiere. Las armas de mierda de Century fueron el catalizador de todo este debate sobre los muñones forjados, lo cual es un malentendido general del público, así como que CAI no fue honesto con sus clientes al decirles que no podían hacer bien el tratamiento térmico, o peor aún, ni siquiera estaban usando un acero apropiado para empezar. Lo de "acero para herramientas" es algo que me parece casi criminal porque usa un término llamativo con el que el Joe promedio está lo suficientemente familiarizado como para sonar duro y resistente, pero no lo suficientemente informado como para comprender las propiedades del acero para herramientas y lo que lo hace excelente para cortar, pero absolutamente terrible para la retención de presión.

Tengo curiosidad, ¿alguien tiene experiencia de primera mano o conoce a alguien con los muñones VSKA (acero para herramientas S7) fallando? Sé que sus muñones fundidos anteriores fallaron, pero no he visto ni encontrado ninguna falla (acero para herramientas) muñones en la red. Sé que las armas militares tenían el pasador suelto en el cañón, pero aparte de eso no he encontrado nada. Como se mencionó antes, Rob, VSO, OreGear y mr gunsngear lo llevaron a 5000 disparos y el tipo de AK con mr gunsngear hizo 1000 disparos adicionales, totalizando 6000 disparos.

Oh no, no digas eso. ¿Podría ser que esos títulos de video con palabras elegantes sean solo cebo de clics para vistas, ingresos y un anuncio bien filmado para el patrocinador?:oops:

Por cierto, estoy un poco decepcionado con los fanáticos/defensores del siglo, ya que no creo que la "clasificación ISO" se haya mencionado ni una sola vez en este hilo en particular.
Pensé que alguien había mencionado ISO, pero podría haber sido eliminado.

Pensé que alguien había mencionado ISO, pero podría haber sido eliminado.
Se mencionó en este hilo aquí:

Tengo curiosidad, ¿alguien tiene experiencia de primera mano o conoce a alguien con los muñones VSKA (acero para herramientas S7) que fallen? Sé que sus muñones de fundición anteriores fallaron, pero no he visto ni encontrado ninguna falla (acero para herramientas) muñones en la red. Sé que las armas militares tenían el pasador suelto en el cañón, pero aparte de eso no he encontrado nada. Como se mencionó antes, Rob, VSO, OreGear y mr gunsngear lo llevaron a 5000 rondas y el tipo de AK con mr gunsngear hizo 1000 más, totalizando 6000 rondas.
Hemos visto 2 fallar en nuestro campo de tiro. El endurecimiento se hizo incorrectamente y permitió que las orejetas de bloqueo se desgastaran fuera de especificación después de aproximadamente 1000 a 1500 rondas, causando problemas de espacio libre. Una vez más, Century tiene una larga historia de recortar gastos para ahorrar dinero. Por qué alguien compra sus cosas está más allá de mí. También sus comentarios absurdos sobre las presiones de funcionamiento en el salón de este año y otras tonterías, me dice que todo es solo mierda de marketing como de costumbre por su parte. ¿Por qué la gente siquiera los considera después de todas sus estafas a lo largo de los años? Me hace sacudir la cabeza. Obtienes lo que pagas en un AK.

Sus vendedores son serpientes mentirosas que inventan números para vendérselos a personas despistadas como el tipo de abajo. Por favor, mira el video tú mismo. ¿Por qué la gente está sorprendida? Claramente no tiene idea de lo que está hablando. "17000 psi, 5 veces más fuerte, el latón se come los muñones :LOL:." ¿Son estos los fabricantes estúpidos a los que la gente quiere comprar AK? Te deseo suerte. Me arriesgaría con un PSA en lugar de con Century cualquier día. Century no existe como una opción para mí ni para nadie más con quien hable sobre la compra de AK.

Si sus armas están cortando orejetas como él afirma a menos de la mitad de las presiones de funcionamiento normales, ¿qué diablos pasa con sus rifles? Los amigos no dejan que los amigos compren Century

Si sus armas están cortando los tetones como él afirma a menos de la mitad de las presiones normales de funcionamiento, ¿qué demonios les pasa a sus rifles? Los amigos no dejan que los amigos compren Century
Mi parte favorita de este video fue: "El latón se come los muñones vivos". ¡JAJAJA! Esta gente son unos putos criminales.

• Like
Reactions: 10Gauge and cruiser
¡Prueba nuestros nuevos rifles de tubo oxidados con mantequilla de mono extra! El latón partirá tu rifle por la mitad, y el acero se fusionará con el cañón después de una sola ronda, especialmente si tiene ¡LACA!

¡Las espadas te van a cortar en pedazos!

Hemos visto 2 fallar en nuestro campo de tiro. El endurecimiento se hizo incorrectamente y permitió que las orejetas de bloqueo se desgastaran fuera de especificación después de aproximadamente 1000 a 1500 disparos, lo que causó problemas de espacio libre. Una vez más, Century tiene una larga historia de recortar gastos para ahorrar dinero. Por qué alguien compra sus cosas, no lo sé. Además, sus comentarios absurdos sobre las presiones de funcionamiento en la feria de este año y otras tonterías, me dice que todo es solo marketing basura como de costumbre por su parte. ¿Por qué la gente siquiera los considera después de todas sus estafas a lo largo de los años? Me hace sacudir la cabeza. Obtienes lo que pagas en un AK.

Sus vendedores son serpientes mentirosas que inventan números para vendérselos a personas despistadas como el tipo de abajo. Por favor, mira el video tú mismo. ¿Por qué la gente está sorprendida? Claramente no tiene idea de lo que está hablando. "17000 psi, 5 veces más fuerte, el latón se come los muñones :LOL:." ¿Son estos los fabricantes estúpidos a los que la gente quiere comprar AK? Te deseo suerte. Me arriesgaría con un PSA en lugar de Century cualquier día. Century no existe como opción para mí ni para nadie con quien hable sobre la compra de AK.

Si sus armas están cortando las orejetas como él afirma a menos de la mitad de las presiones de funcionamiento normales, ¿qué pasa con sus rifles?
Los amigos no dejan que los amigos compren Century
Agradezco sus comentarios, es bueno saberlo. Tengo uno aún nuevo en la caja que compré hace un año, así que estoy pensando en venderlo por algo mejor, pero sé que me llevaré un gran golpe. Pasé por lo mismo cuando compré un Pioneer Arms Hell Pup. Empecé a leer reseñas sobre los muñones fundidos... así que vendí (con pérdidas) para conseguir el VSKA... pensando que estaría bien y ahora estoy aquí de nuevo.

Es curioso que mi primer AK que compré sin saber nada fuera un wsar 10/63 usado. Pensé que era basura, por eso hice las compras anteriores... pero he descubierto que no es tan malo con piezas forjadas y cañón cromado.

Mi consejo para los nuevos compradores de AK es que se olviden de los AK estadounidenses, excepto posiblemente Kusa. Prácticamente todas las importaciones son gtg, excepto Pioneer Arms. En este momento, para las importaciones actuales, los rifles Zastava y WBP son los mejores en cuanto a valor, en mi opinión. Los Wasr's son un poco caros al precio de venta sugerido y los arsenales, aunque son muy bonitos, lo son aún más. Creo que las armas FB Radom son las mejores armas estampadas, pero difíciles de conseguir, y el Galil Ace es un muy buen Gucci "casi AK".

Huye de las construcciones Century a menos que tengas la intención de disparar 200 balas y luego guardarlas en el armario para siempre. Para un uso serio, compra un ZPAP, FOX, BERYL o WASR. Si tienes la intención de gastar más $, ve por un Galil Ace o un Arsenal.

101 - 120 of 245 Posts