Hemos visto 2 fallar en nuestro campo de tiro. El endurecimiento se hizo incorrectamente y permitió que las orejetas de bloqueo se desgastaran fuera de especificación después de aproximadamente 1000 a 1500 disparos, lo que causó problemas de espacio libre. Una vez más, Century tiene una larga historia de recortar gastos para ahorrar dinero. Por qué alguien compra sus cosas, no lo sé. Además, sus comentarios absurdos sobre las presiones de funcionamiento en la feria de este año y otras tonterías, me dice que todo es solo marketing basura como de costumbre por su parte. ¿Por qué la gente siquiera los considera después de todas sus estafas a lo largo de los años? Me hace sacudir la cabeza. Obtienes lo que pagas en un AK.
Sus vendedores son serpientes mentirosas que inventan números para vendérselos a personas despistadas como el tipo de abajo. Por favor, mira el video tú mismo. ¿Por qué la gente está sorprendida? Claramente no tiene idea de lo que está hablando. "17000 psi, 5 veces más fuerte, el latón se come los muñones

." ¿Son estos los fabricantes estúpidos a los que la gente quiere comprar AK? Te deseo suerte. Me arriesgaría con un PSA en lugar de Century cualquier día. Century no existe como opción para mí ni para nadie con quien hable sobre la compra de AK.
Si sus armas están cortando las orejetas como él afirma a menos de la mitad de las presiones de funcionamiento normales, ¿qué pasa con sus rifles?
Los amigos no dejan que los amigos compren Century